THE VITAL UNSALE: Como que "gratis"??


Estas Navidades los regalos pueden salirte absolutamente gratis! A la misma vez, colaboras con un Puerto Rico más limpio y verde.

Se trata de un “UN-SALE” –una venta en la que todo cuesta $0. La empresa VITAL MARKET (vitalmarket.co), creadora de accesorios del hogar ecoamigables, regalará una selección de productos y, en cambio, pide que los clientes donen a la organización LimPiaR lo que hubieran pagado. La “no-venta” se llevará a cabo del viernes 15 al lunes 18 de diciembre.

La fundadora de VITAL MARKET, Laura Napoli, explica: “Nuestra empresa se está moviendo en otra dirección, apostando por el talento creativo boricua. Es por eso que hoy les obsequiamos a nuestros clientes todo aquel inventario que, pese a ser de alta calidad y ‘low waste’, no beneficie directamente a los creadores de la Isla”.

A la vez, los compradores tendrán la oportunidad de aportar lo que deseen a LimPiaR, organización dedicada a educar sobre la reducción de residuos y conciencia ecológica.

Los productos gratis incluyen las “ziplocks” reutilizables de silicona, cepillos de dientes de bambú y fundas reusables de algodón para hacer la compra. La venta dura hasta las 11:59PM AST el lunes, 18 de diciembre.

“Nuestra misión es crear productos que mantienen a Puerto Rico vibrante, lo cual implica un compromiso ecológico, comunitario y de desarrollo económico. Esperamos que nuestros clientes disfruten de este obsequio y aprovechen la oportunidad para apoyar una organización comunitaria que ayuda a conservar nuestra isla,” expresó la emprendedora boricua.